Barcelona07 JUN 2025 12:21
- Home
- Mónica García sobre el saludo con Ayuso: ‘Iba a montar el numerito y no le salió muy bien’
Mónica García sobre el saludo con Ayuso: ‘Iba a montar el numerito y no le salió muy bien’
-
By admin

Leave a Comment
Related Content
-
-
Ayuso, sobre las lenguas en la Conferencia de Presidentes: 'Se quiere visibilizar un Estado plurinacional que no somos'
By Víctor Rodríguez 1 año ago -
-
Ayuso extrema la presión sobre Sánchez ante una tensa Conferencia de Presidentes
By Víctor Rodríguez 1 año ago -
-
Madrid abrirá la Casa de la Poesía en Velintonia en 2027 como 'un monumento a la concordia'
By Víctor Rodríguez 1 año ago