Los tatuajes de los que se puede arrepentir Morata: ‘Lo único en el mundo, la única razón’

La noticia de la ruptura entre Álvaro Morata y su mujer Alice Campello, ayer lunes 12, ha sido toda una sorpresa. Era la pareja del verano, el capitán de la exitosa selección española, triunfante en la Eurocopa, con una modelo y empresaria italiana, y ambos orgullosos padres de cuatro hijos. Vimos a toda la familia apoyar el desafío deportivo que enfrentaba el padre, para el que además no ha sido nada fácil afrontar las dificultades y críticas. Y en ese momento que de cara a la galería parecía ideal, el mejor de sus vidas, han aparecido las dos historias en las que anunciaban la ruptura. Y por si el dolor fuese poco Morata tiene unos cuantos recordatorios en la piel de su ahora ex.

Los tatuajes de Álvaro Morata en recuerdo de Alice Campello

Una relación de ocho años puede parecer toda una vida, más estando enamorados, y se toman decisiones que vistas con perspectiva no eran tan buena idea. Un clásico son los tatuajes en recuerdo de nuestra pareja, muy románticos en el momento de tomar la decisión, un quebradero de cabeza cuando se termina el amor. Y Álvaro Morata tiene unos cuantos.

El futbolista tiene tres tatuajes relacionados con su ahora expareja. El más grande y clamoroso es el rostro de Alice Campello ocupando todo su antebrazo, una ilustración que va a tener que ver constantemente todos los días si no decide retirárselo. Se lo hizo cuando la modelo esperaba su primer hijo juntos, y ella declaró en redes que estaba encantada con ese romántico gesto, motivado porque le hacía ilusión hacerse un tatuaje de pareja.

Y por si este no fuera poco, también decidieron cumplir con el deseo de Alice de hacerse un tatuaje juntos. Ambos llevan escrita la frase «L’unico al mondo, l’unica ragione», que significa «Lo único en el mundo, la única razón». Un verso sacado de la canción ‘A te’, del cantante y precursor del hip-hop italiano Jovanotti.

Menos sangrante es el otro tatuaje que tienen juntos, pues es en honor a sus hijos. Ella tiene un ‘ti amo mami’ en la muñeca, él ‘mami papi’ sobre el bíceps, ambas frases escritas con la caligrafía de uno de sus hijos.

La pareja se ha apresurado a desmentir los rumores sobre supuestas infidelidades por parte del futbolista, remarcando que la relación siempre se caracterizó por el respeto y el cuidado, y que el único motivo para la ruptura ha sido ‘muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas’. Este momento ha llegado justo cuando Morata abandona el Atlético de Madrid fichado por el Milán, preparando la mudanza para el país de la madre de sus hijos.

Salir de la versión móvil