Con un par de inicios de semana más flojos de lo normal, ‘La Revuelta’ ha vuelto a hacerse con la audiencia. ‘El Hormiguero’ no conseguía adelantar esta vez a Broncano con la visita de Silvia Abril, pues Bustamante catapultaba el liderazgo del show posicionándolo en la cima.
Pese a no haber empezado por todo lo alto el pasado lunes y teniendo que buscar un sustituto para el famoso del día, ‘La Revuelta’ resurgía y congregaba la noche del martes 300.000 seguidores más que la semana pasada. El formato de RTVE recuperó el liderato tras vencer a Pablo Motos con punto y medio y más de 250.000 seguidores de diferencia.
Así, Broncano volvía a subirse a la ola de los dos millones de espectadores superando a las hormigas con un 15,5% de cuota y una audiencia de 2.127.000 personas. ‘El Hormiguero’ se quedaba con un 14% y 1.874.000 espectadores.
Bustamante, rey indiscutible del access prime time
David Bustamante acudía al programa para presentar ‘Inédito’, el nuevo trabajo discográfico que también presentó en ‘El Hormiguero’. Además, el artista cántabro también ha participado en programas como ‘Bailando con las estrellas’ o ‘El Desafío’.
Silvia Abril, por otro lado, visitaba a las hormigas para presentar ‘Mamen Mayo’, la nueva serie que protagoniza y que se estrena el 18 de noviembre en la plataforma SkyShowtime. En esta nueva etapa, la actriz dará vida a una mediadora de herencias, Mamen Mayo, que con una notable inteligencia emocional y habilidades excepcionales para resolver conflictos, lidera Mediaciones Mayo, un despacho que se enfrenta a complejas disputas familiares a consecuencia de las herencias.