Todas las miradas estaban centradas en este día. Al fin llegaba este jueves 28 de noviembre la ansiada visita de Jorge Martín, quien había caído en el ojo del huracán sin pretenderlo, a La Revuelta. La semana culminaba así con un Pablo Motos incapaz de obtener una victoria en audiencia ninguno de los días -en la jornada anterior tampoco había conseguido imponerse con la propia presencia del campeón de MotoGP en la exclusiva pactada-, demostrando así que, a pesar del conflicto con ese invitado concreto, David Broncano está ganando el pulso, al menos en esta ronda.
El programa de ‘La 1’ acogía también hacia el final la actuación del dúo musical Ca7riel y Paco Amoroso, para ponerle el broche a una velada que muchos espectadores aguardaban. En el caso de El Hormiguero, tras unos días convulsos, se volvía a la normalidad con la entrevista al cantante Dani Martín, que acudió para promocionar su nuevo disco.
El equipo de la fórmula emitida en Televisión Española tomó la decisión de hacer una nueva entrevista al profesional del motociclismo en lugar de emitir la que había sido grabada el día en el que toda la polémica estalló.
La audiencia da la espalda a Motos esta semana
Este jueves, La Revuelta tuvo un 16,7% de audiencia, una cifra superior al 15,2% que consiguió el programa de Pablo Motos con la presencia de Dani Martín. El formato de Televisión española alcanzaba un buen dato, cerca de 2.266.000 espectadores a lo largo de la emisión. Por su parte, todo lo que aconteció en el plató de las hormigas lo vieron 1.984.000 personas.
Además, en la franja de estricta coincidencia, entre las 21:55 y las 22:55 horas, el espacio de Broncano logró sacar una ventaja de más de tres puntos porcentuales sobre la fórmula de la competencia en Antena 3, con un 17,3% de cuota de pantalla frente a un 13,9% de El Hormiguero, con cerca de 350.000 espectadores de diferencia.