¿Buscas trabajo? La Casa Real británica busca empleados para el Castillo de Windsor

Recientemente, se ha publicado una oferta de trabajo para cubrir un puesto en el Castillo de Windsor. La persona que ocupe esta plaza deberá estar al mando del buen cuidado de esta residencia oficial de la Familia Real británica. Los otros dos lugares principales en los que viven el monarca Carlos III y su familia son el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo.

Quien consiga el empleo, tendrá que cerciorarse de que todas las salas se encuentran en un estado impoluto -tanto por su limpieza como por un buen mantenimiento-, y coordinará la ejecución de todas las tareas domésticas en el día a día. Además, estará al cargo de las obras de arte que decoran las estancias.

Las condiciones de la oferta de empleo en el Castillo de Windsor

El puesto en el Castillo de Windsor cuya candidatura está abierta es una jornada completa con una carga de 40 horas a la semana y 25 días de vacaciones al año, sin contar fines de semana. El horario de trabajo se describe como flexible, aunque deberá organizarse en función de las necesidades de los demás miembros del equipo, así como de las normas.

Todos los días, se proporcionará un almuerzo saludable de manera gratuita. En la oferta se ha reiterado que, en aras de promover la sostenibilidad, se evitará el desperdicio de alimentos.

En cuanto al salario, en esta ocasión no se ha estipulado. Sin embargo, en ofertas previas se marcaba un sueldo de 22.000 libras esterlinas al año, que corresponde a 26.000 euros aproximadamente. No obstante, es posible que la cifra varíe dado que en esta convocatoria no aparece la cuantía.

También se asegurará un plan de pensiones no contributivo, que supondrá un ahorro a largo plazo para el beneficio de quien cubra esta vacante. Asimismo, se insiste en velar por el bienestar emocional y mental de los empleados del recinto, por lo que hay servicios de atención psicológica para aquellos trabajadores que así lo requieran.

Y, sin duda, el principal reclamo de esta propuesta es el entorno, dado que la persona que sea escogida para este puesto formará parte del entramaje de una de las residencias de la Familia Real británica.

Salir de la versión móvil