Apple vuelve a hacer historia y se consolida como la marca más valiosa del mundo, según el informe Kantar BrandZ, publicado este miércoles, que analiza tanto datos financieros como la opinión de los consumidores. La popular firma de la manzana sería la primera en conseguir una valoración de más de 1.000 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 15%. Ocupa la primera posición por tercer año consecutivo, por delante de Google, Microsoft, Amazon y McDonald’s.
- Home
- Apple se consolida como la marca más valiosa del mundo, según Kantar BrandZ
Apple se consolida como la marca más valiosa del mundo, según Kantar BrandZ
-
By Irene Juárez

Leave a Comment
Related Content
-
El tiempo en Madrid: previsión meteorológica para hoy, miércoles 7 de mayo
By admin 3 días ago -
Angelo Becciu: el olor a oveja negra
By Matías Vallés 3 días ago -
Almudena Grandes se reencuentra con Madrid, con familiares y amigos en el preestreno del documental sobre su figura
By Jacobo de Arce 3 días ago -
El vaso que debes colocar en la ventana para olvidarte de los mosquitos
By admin 3 días ago -
Este es el test para detectar cáncer de colon
By admin 3 días ago -
Estos son los signos de alarma de un tumor vertebral
By admin 3 días ago