Ni Dubái ni Maldivas: estos son los tres destinos más caros para viajar por el mundo

Estamos de acuerdo en que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras para todos, pero igual que hay lugares que cuentan con una gastronomía asombrosa y paisajes de ensueño por precios más que asequibles, también hay destinos que no son para todos los bolsillos.

Estas regiones no solo son reconocidas por su belleza y cultura, sino también por tener los precios más altos del planeta. Normalmente los ciudadanos suelen evitar este tipo de localizaciones, pero si estás buscando una experiencia vacacional que combine lujo y exclusividad, estos destinos captarán tu atención.

Si el dinero no es un problema y deseas disfrutar de lo mejor, a continuación te detallamos los tres sitios que se llevan la corona en cuanto a experiencias se trata, pues ofrecen a los viajeros propuestas difíciles de igualar.

Experiencias inolvidables a precios desorbitadosParís

Entre los lugares más caros, París es sinónimo de elegancia, estilo y romance. La capital francesa no solo es conocida por su historia y su arte, sino también por ser uno de los destinos más lujosos.

Desde alojarse en hoteles con vistas a la Torre Eiffel hasta cenar en restaurantes con estrellas Michelin, París ofrece una experiencia de viaje inigualable para aquellos dispuestos a gastar.

Nueva York

La ciudad que nunca duerme es otro de los destinos más deseados. Conocida por su vibrante vida nocturna, Nueva York ofrece desde suites de lujo en el Upper East Side hasta cenas exclusivas en restaurantes de renombre mundial. Las entradas a los espectáculos de Broadway, las compras en sus calles y las visitas a los museos más prestigiosos son solo algunas de las actividades que pueden convertir un viaje a Nueva York en una experiencia increíblemente cara.

Islas Fiji

Eso sí, son unas islas las que representan el lujo en su forma más pura. Este destino exótico en el Pacífico Sur es famoso por sus resorts privados, playas vírgenes y servicios exclusivos. Hospedarse en una villa privada sobre el agua y con acceso directo al océano, puede ser una experiencia única, pero también perjudicará a tu bolsillo. Las Islas Fiji son, por tanto, el destino perfecto para aquellos que buscan privacidad, relax y paisajes de ensueño sin importar el coste.


Related Posts

Load More Posts Loading...No More Posts.