Ni Canarias ni Baleares: si eres amante del silencio y la tranquilidad, esta es la playa más recomendada de España

Por fin llegan las vacaciones que tantos han estado esperando a lo largo del año, sin embargo, cuando pensamos en una escapada a la playa, esta imagen ya se aleja lo suficiente de una cala tranquila o una orilla libre de sombrillas.

Las playas están ya lo suficientemente abarrotadas de turistas para que no queramos poner un pie en ellas, alejándonos cada vez más de unas vacaciones serenas cerca del Mediterráneo. Ahora, ¿qué pensarías si te contamos que todavía existen unas cuantas que no son conocidas por los turistas?

A continuación te detallamos uno de los refugios más tranquilos para quienes buscan relajarse y escapar del bullicio. Desde luego que encontrar una playa que combine belleza natural y tranquilidad puede parecer un desafío, pero hay rincones escondidos que te aseguramos que cumplen con los requisitos establecidos.

El norte de España, paraíso indiscutible para aquellos que busquen tranquilidad

A lo largo de la extensa costa española, existen playas menos conocidas que ofrecen un entorno pacífico y alejadas de las multitudes. Estas son ideales para quienes desean disfrutar del sol y el mar en un ambiente de serenidad.

Desde las costas del Atlántico hasta las orillas del Mediterráneo, España cuenta con numerosas playas que podrían ser consideradas las más tranquilas del país, eso sí, debemos dejar de lado las que tienen una accesibilidad limitada.

Así, es la Playa de Gulpiyuri, ubicada en Asturias, la joya oculta que mejorará tu verano. Se trata de un pequeño paraíso natural que se sitúa a 100 metros de la costa. Rodeada de verdes praderas y acantilados, ofrece un entorno de paz y tranquilidad que es difícil encontrar en otros lugares.

Agua cristalina, arena fina, ubicación aislada y el hecho de que solo se puede acceder a pie, hace que sea un lugar perfecto para quienes buscan un retiro sereno. Por lo tanto, si lo que buscas es un destino alejado de las multitudes único en España, visitarla puede ser inigualable para disfrutar de la costa española en su forma más pacífica.


Related Posts

Load More Posts Loading...No More Posts.