Tras la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, son muchos los rumores que han circulado. Ambos han contado sus versiones, pero el motivo de la ruptura parece ser una o varias posibles infidelidades por parte de él que han sido la gota que ha colmado el vaso de una mala racha. Una vez que se han separado sus caminos, cada uno está tratando de rehacer su vida, ya sea como solteros o en la búsqueda de nuevas compañías sentimentales.
Se han hecho públicos muchos testimonios que tratan de sacar a la luz la verdad o de tirar por tierra la reputación de Escassi, según la intención de quién los haga, de mujeres que aseguran que el jinete ha tratado de ligar con ellas mientras tenía pareja. Pero en esta nueva etapa de soltero, también son muchos colaboradores de televisión, periodistas y espectadores los que han tratado de mirar con lupa al sevillano y de averiguar si tiene una aventura con alguna persona.
Durante las últimas semanas, se ha señalado que podría estar manteniendo una relación con la actriz Hiba Abouk a raíz de las declaraciones de El Turronero. A pesar de que ella en todo momento ha negado que entre ambos exista nada más que una amistad, han pasado algunos días juntos en Cádiz y en Tarifa, como han mostrado varias fotografías publicadas en diferentes espacios de televisión. También hay informaciones confusas con respecto a las declaraciones de él, quien admitió que ‘no hace nada malo conociendo a alguien’, pero desmintió que se tratase de Hiba. Y ahora ha sido visto con otra mujer de la que por ahora se desconoce su identidad.
El jinete ha tratado de alejarse de España, donde no tiene ni un momento de calma por tener a los medios pisándole los talones a golpe de escándalo. Tras ser pillado hace unos días cometiendo varias infracciones al volante en Cádiz, ahora ha puesto más kilómetros de por medio y ha viajado hasta la localidad colombiana de Cartagena de Indias, en Colombia, para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. O eso creía él, ya que las cámaras han capturado que en sus vacaciones no está solo.
Este miércoles, el programa ‘TardeAR’ ha emitido unas imágenes de Álvaro Muñoz Escassi acompañado por una miseriosa mujer que no es Hiba Abouk. Según informa Europa Press, en la secuencia se ve a una chica, con vestido largo que permanece de espaldas. También se observa a Álvaro tranquilo y cariñoso con su acompañante, con la que habría visto la puesta de sol en un conocido lugar llamado ‘El café del mar’, de lo más relajado hasta que se da cuenta de que está siendo grabado; algo que intentó evitar, según la periodista Marisa Martín Blázquez.
Por el momento se desconocen más datos de la identidad de esta amiga en la que el jinete se refugia del escándalo en uno de los momentos más convulsos de su vida.