Si tienes previsto viajar en avión estos días para marcharte a tu destino de vacaciones, este truco del reposacabezas te interesa. Eso sí, que su nombre no te lleve a engaño, puesto que no va a conseguir que tu viaje sea más confortable, pero sí mucho más entretenido.
Este métodote va a venir muy bien en los vuelos de corto y largo radio. Los de corto radio son aquellos que tienen una duración entre 30 minutos y 3 horas de duración; los de medio, entre 3 y 6 horas y los de largo radio a partir de las seis horas, que son los que más pesados se pueden hacer para los viajeros.
Prueba este truco que te permite mantener tu ocio con normalidad incluso a miles de metros de altura, dentro de la cabina de un avión / Istock / nantonov
Entretenimiento a bordo
Algunas aerolíneas utilizan para los vuelos de largo radio aviones que poseen pantallas individuales en cada asiento y un completo programa de entretenimiento a bordo. Series, películas o vídeos con información sobre el destino permiten que a los pasajeros se les haga el tiempo de vuelo mucho más ameno.
Ahora bien, si viajas en un avión que no tiene pantalla y vas a pasar unas cuantas horas entre las nubes, lo mejor es que pongas en práctica el truco del reposacabezas. Eso sí, no tiene nada que ver con la comodidad a bordo, sino con el ocio.
¿Cómo es el truco del reposacabezas?
La mayoría de pasajeros dispone de un smartphone y los aviones suelen contar con servicio gratuito de WiFi cuando están surcando el cielo. De esta manera es fácil vencer el aburrimiento, pero puedes acabar con la mano dormida de sujetar el teléfono o cansado de estar colocándolo en la bandeja para que no se mueva o se caiga si hay turbulencias.
Para poner en práctica el truco del reposacabezas debes seguir estos pasos:
Y, sí, así de fácil tendrás la pantalla de tu teléfono fija e inamovible gracias al truco del reposacabezas. Un invento fácil y sencillo, pero que hará tu viaje en avión mucho más ameno.