Contra todo pronóstico, Motos sumaba la noche del jueves su tercera victoria consecutiva de la semana. La visita de Alejandro Sanz enganchaba a la audiencia a la pantalla, propiciando la ola de los dos millones de espectadores en pleno prime time.
De esta forma, las hormigas cerraban una semana de oro frente a su máximo competidor, que solo había ganado la batalla del lunes por 10.000 espectadores. La Revuelta se desinflaba mientras Motos cogía fuerza y anotaba victoria tras victoria.
Alejandro Sanz acudía al plató de Antena 3 para dar a conocer todos los proyectos musicales que tiene por delante este 2025, que incluyen el lanzamiento de su esperado próximo disco. La Revuelta volvió a contar este jueves con doble invitado: la actriz Mirela Balić y el luchador Nayanesh Ayman. La primera presentaba su nueva película, Mala influencia, y el segundo hablaba de cómo se había convertido en el primer español campeón del mundo en muay thai.
¿Qué pasó en la franja de coincidencia?
A pesar de estar en la cresta de la ola durante mucho tiempo y ser apodado como el rey de las audiencias, la suerte de Broncano dejaba de funcionar y el liderato que le habría posicionado al principio por delante de su competidor, se habría esfumado.
La noche del jueves La Revuelta anotaba 1.804.000 espectadores de media y un 13,7% de cuota de pantalla. El Hormiguero, por otro lado, firmaba 2.113.000 espectadores y un 16,2% de share.
En la franja de coincidencia, que fue de 21:55 a 23:16, la apuesta de Motos subía a 2.117.000 televidentes y el 16,1% de cuota, mientras que la antigua Resistencia se quedaba en 1.827.000 espectadores de media y un 13,9%.