Cuando ya parecía que El Hormiguero se había hecho con las audiencias televisivas, Broncano ha vuelto a demostrar que su carisma se lleva la atención del público. Mientras Motos sumaba la noche del lunes su cuarta victoria consecutiva, La Revuelta remontaba sus números y se subía este martes a la ola de los dos millones de espectadores.
El programa de RTVE le sacaba más de 400.000 espectadores al de Antena 3 en una noche marcada por invitados estelares. Motos apostaba por traer un trozo de Hollywood a su plató con la visita de los actores estadounidenses Anthony Mackie y Danny Ramírez. Broncano, por otro lado, traía una propuesta de casa: la reconocida reportera de RTVE Almudena Ariza.
Los primeros presentaban la película Capitán América: brave new world, la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel que se estrenará el próximo 14 de febrero. Almudena Ariza, por otro lado, charlaba con su compañero de cadena acerca de sus vivencias y anécdotas como reportera, así como de los premios que ha ganado por sus trabajos periodísticos, entre ellos tres Iris.
Así, la apuesta de La Revuelta congregaba 2.235.000 espectadores de media y el 16,4% de cuota, mientras que El Hormiguero se quedaba con 1.821.000 televidentes y un 13,7% de share. En unas jornadas marcadas por las victorias de las hormigas, Broncano demostraba que se iba recuperando poco a poco. Ahora queda esperar al resto de la semana, donde descubriremos si el de La 1 volverá a ser el rey de las audiencias o si simplemente ha sido un golpe de suerte.
¿Qué pasó en la franja de coincidencia?
Además de posicionarse considerablemente por debajo de su competidor, El Hormiguero tampoco lograba mejorar sus números en plena franja de coincidencia, que la noche del martes era entre las 21:55 y 22:55 horas. El programa de las hormigas bajaba a los 1.763.000 espectadores y el 13% de cuota, mientras que el de RTVE congregaba 2.351.000 televidentes y el 17,3% de share.