Después de varias semanas de victorias consecutivas para ‘La Revuelta’, la fiebre por Broncano ha llegado a su fin. De cara al fin de semana y por primera vez en múltiples programas, ‘El Hormiguero’ ha logrado destronar al rey de las audiencias.
Contra todo pronóstico, una icónica Bad Gyal que superaba todos los récords a las preguntas de Broncano no era suficiente para ganar la guerra de audiencias. Era un sentimental Bustamante quien, con anécdotas y recuerdos, lograba levantar los números del formato, con 2.014.000 espectadores de media y un 15,5% de cuota de pantalla. David Broncano se quedó cerca, pero aún con ello, la brecha se hacía ver entre ambos programas, con 1.927.000 espectadores y un 14,5% de cuota para el de la antigua ‘La Resistencia’, un punto de diferencia.
Bad Gyal falla como invitada estrella de ‘La Revuelta’
Todo apuntaba a que, con las victorias consecutivas de Broncano las últimas dos semanas y la aparición de Bad Gyal por ‘La Revuelta’, el programa acabaría por todo lo alto.
Sí, miles de personas seguían la entrevista de la catalana, pero parece que el extriunfito levantaba más pasiones en el access prime time. Bad Gyal presentaba su nueva película documental, ‘La Joia’, que reflejaba el día a día de su equipo y ella al grabar su último disco.
Por otro lado, ‘El Hormiguero’ recibía a un habitual del programa. David Bustamante presentaba su nuevo disco, ‘Inédito’, que saldrá este mismo viernes 25 de octubre. La fórmula musical más invitado recurrente funcionaba para las hormigas, que podían volver a respirar después de salir de su mala racha contra ‘La Revuelta’. Eso sí, el marcador sigue en positivo para Broncano, por lo que ahora habrá que ver si Motos resurge al 100% o, de nuevo, se estanca frente al rey de la pantalla.